Amoblamiento de Cocinas

Introduccion de la pagina
Este sitio contiene los trabajos realizados por la empresa relacionados con ambientes de cocina, son el registro fotografico que sirve como ejemplo para mostrar la calidad del servicio tanto en diseño como el montaje.
Proyecto cocinas
Para vender bien un proyecto se requiere poder interpretar efectiva y rapidamente lo que el cliente desea para su empresa o su casa. Para esto los programas de dibujo tridimensionales son una poderosa herramienta comercial para obtener la aprobacion de un proyecto de implementacion de espacios, logrando poder mostrar al cliente como quedara su proyecto evitando errores y malas interpretaciones de ideas. Estos dibujos representan el espacio tan fielmente que el cliente logra facilmente "leer" los espacios de mobiliario, las zonas de transito, asi como la materialidad y quedar con una impresion clara de como quedara su cocina.

Cotizacion
El proceso de cotizacion parte tomando el plano de la casa creado por la constructora o el arquitecto o toman las medidas en terreno, luego se presenta crea un dibujo tridimensional de la cocina con la propuesta en fotos digitales, junto con esto se entrega una cotizacion por la fabricacion e instalcion del proyecto, este trabajo inicial NO TIENE COSTO PARA EL CLIENTE. En el caso de los proyectos comerciales como restaurantes u otros si tiene un valor y se ve caso a caso, dependiendo de la complejidad.

Triangulo de trabajo
El traingulo de trabajo significa que en la cocina existen tres areas que deben estar relacionadas entre si y que dependiendo de los habitos del usuario se inclinara por la mejor combinacion de este triangulo, estos son:
1.- Zona de Preparacion
Principalmente son las superficies planas y mas abiertas de la cocina que permiten el corte, y preparado de los alimentos.
2.- Zona de Coccion
La encimera y el horno, que hoy por lo general estan separados; el horno esta instalado en una columna junto con el microondas y la encimera esta sobre la cubierta.
3.- Zona de Lavado
Esta es donde termina el proceso de cocinar y es donde descansar los platos, por supuesto es la zona mas humeda y generalmente esta zona se instala con una ventana que resulta gracioso pero no es necesariamente para mirar hacia afuera mientras se lava ya que eso es imposible, es mas bien ya que la ventana permite secar los platos gracias a la entrada de aire seco al lugar donde se dejan "estilar".
Proovedores
Contamos con los mejores proovedores del mercado nacional y extranjero para asegurar la calidad de nuestros productos, ademas de contar con el personal con toda la experiencia necesaria para garantizar el exito del proyecto.